Conciertos

Cardi B da un adelanto de su nueva canción en su último concierto

today10 de mayo de 2019 20

Fondo
share close

La rapera sorprendió a sus fans con un adelanto de uno de sus próximos temas.

No cabe duda alguna de que la rapera siempre da lo mejor de ella en cada concierto y se deja la piel en el escenario, en su última actuación complació a sus fans con una canción muy especial, interpretó en directo unas estrofas de una  canción inédita, que todavía no ha salido a la luz.

En pleno concierto decidió sorprender a los asistentes y empezó a catar una parte de «Press» así es como se titula este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BITCH WHEN I HEARD “PRESS” I GOT SO FUCKING HYPE LMFAOOOOOO @iamcardib

Una publicación compartida de 🏆Achievement Page🏆 (@successofcardi) el

Hace meses que la interprete de «Bodak Yellow» está inmersa  en su último proyecto musical, hace apenas unas semanas compartió un adelanto de «Press», sus fans se mostraban impacientes ante este single de Cardi y mediante redes sociales le pedían que la sacará lo antes posible, tal vez debido a esta impaciencia de sus seguidores la artista haya querido satisfacer sus ganas de escuchar su música y por ello, les regalara esta breve interpretación.

Los fans de Cardi B enloquecieron ya que es la primer vez que la rapera interpreta este tema en vivo, por el contrario la cantante no se ha pronunciado al respecto y no ha mencionado nada sobre la fecha de lanzamiento, creando así mayor expectativas.

Parece que tendremos que esperar para poder escuchar «Press», aunque ya podemos escuchar su última canción, que es junto a su marido el rapero Offset:

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

El bonito gesto de Rozalen

Rozalen se encuentra actualmente rodando por la geografía española y acumulando recuerdos inolvidables. La artista ha compartido uno de esos recuerdos tan especiales en las redes sociales, que tuvo lugar durante uno de sus conciertos en Galicia. Sus conciertos mezclan buena música y buenas vibraciones, y este gesto lo demostró. En un momento del concierto, la artista permitió subir al escenario a los niños de entre el público como siempre, […]

today10 de mayo de 2019 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%