Cotilleos

CARDI B Y JUSTIN BIEBER, ¿COLABORACIÓN A LA VISTA?

today18 de abril de 2019 3

Fondo
share close

Las redes sociales estallan los rumores de una colaboración entre los dos artistas. 

¡Justin Bieber ha revolucionado Internet!. El pasado 8 de abril estallaron los rumores de una posible colaboración con Cardi B tras seguirla en su cuenta de Instagram. El artista canadiense lo hizo unas semanas después de que su manager, Scooter Braun, la siguiese, y esto es una pista muy clara de que algo se traen entre manos. Es cierto que, hace unas semanas, Justin anunció su retirada temporal de la música debido a la depresión, ¿será este el final de su descanso?

Lo cierto es que no es la primera conexión entre Cardi B y Justin. El 15 de enero de 2015, la intérprete de «I Like It» publicó un tweet en el que invitaba a sus seguidores a pinchar en el enlace adjuntado. Lo hacía con el siguiente mensaje: «Justin Bieber enseña su pequeño paquete. Mira la foto de dentro».

Como ya hemos mencionado en líneas anteriores, es cierto que actualmente, el canadiense está retirado de la industria de la música. Pero, ¿significa esto el final de este retiro para volver a lo grande con una colaboración junto a Cardi B? Ahora solo nos queda esperar para saber si este rumor es cierto o no. Esperemos que haya colaboración porque, sin duda, ¡sería un temazo!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Una revista científica confirma que la música de Skrillex funciona como repelente de mosquitos.

Hace tiempo que se demostró que los animales son susceptibles a ciertos tipos de música, estas pueden provocar cambios en su estado de ánimo y modificar su conducta según qué tipo de música estén escuchando, uno de los estudios más sonados en el último mes, publicado por la revista científica Acta Trópica, afirma que la canción “Scary Monsters and Nice Sprites” de Skrillex afecta el comportamiento del mosquito del género Aedes, […]

today18 de abril de 2019 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%