Carlos Rivera, junto a Roselyn Sánchez y Ana Brenda se convierte en uno de los presentadores de los Grammy Latinos 2021

Escrito por el 21 de octubre de 2021

Carlos Rivera, junto a Roselyn Sánchez y Ana Brenda se convierte en uno de los presentadores de los Grammy Latinos 2021

El cantante mexicano Carlos Rivera, la actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez y la cantante mexicana Ana Brenda se convertirán en presentadores por un día. El 18 de noviembre se celebra la gala de los premios Latin Grammy y el trío de artistas se encargará de la presentación de los cantantes nominados y de los invitados que van a actuar en el acontecimiento tan esperado por todos los seguidores de la música.

La Academia Latina de la Grabación anunció el lunes el nombre de los tres presentadores, así como la noticia de que este año la gala será presencial y en Las Vegas, lugar en el que se concentrarán los artistas más importantes de la música latina del momento.

Se trata de la 22º edición de los Grammy Latinos más aclamada, debido a que el año pasado por la pandemia se tuvo que celebrar de forma virtual. Roselyn Sánchez es la veterana, pues ha presentado ya cinco veces los premios latinos, mientras que para Carlos Rivera y Ana Brenda será su segunda vez.

El cante está muy ilusionado por ser elegido como presentador para este evento, y su felicidad la comparte con sus fans a través de Instagram:

«Muy feliz de volver a conducir los @latingrammys por fin se me hará estar al lado de mis queridas @roselyn_sanchez y @anabreco No se pierdan este 18 de Nov. Desde Las Vegas por @univision #LatinGrammy»

Cierto es que para Rivera habría sido la tercera vez que los presente, pero por causas relacionadas con el coronavirus no pudo presenciar la gala virtual que se realizó el año pasado, siendo sustituido por el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle.

Entre los nominados se encuentra Camilo, con diez nominaciones encabezando la lista. Bad Bunny tampoco se queda atrás, consiguiendo cinco nominaciones y con el que C. Tangana empata. El artista español cuenta con cinco nominaciones, entre las que puede optar por álbum del año. Pablo Alborán tampoco se queda corto, ya que tiene la posibilidad de competir contra C. Tangana por el álbum del año y podría también traer a nuestro país el premio a la mejor canción del año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background