Conoce a los galardonados de los Premios Ondas 2021

Escrito por el 21 de octubre de 2021

Conoce a los galardonados de los Premios Ondas 2021

Ayer se dio a conocer a los premiados de la 68 edición de los premios más importantes de la industria nacional. Tanto los galardonados como los rostros más conocidos de nuestro país tienen una cita el 16 de noviembre: la gala de los Premios Ondas, que este año se celebra en el Teatro Coliseum de Barcelona.

Actores, cantantes, presentadores, medios de comunicación… Son más de 26 profesionales los que recibirán un premio por su aclamada trayectoria profesional. Respecto al ámbito musical, Aitana y Pablo Alborán han sido reconocidos como el fenómeno musical del año. La catalana por la relevancia que genera en el pop español desde que salió de Operación Triunfo, mientras que al malagueño se le ha otorgado el premio por su gira Mayday&Stay Tour.

Aitana ha querido agradecer el reconocimiento a través de su cuenta de Instagram con unas bonitas palabras, acompañadas de la noticia de la cuenta oficial de los Premios Ondas en Twitter:

«Qué decir… no me creo todas las cosas bonitas que me llevan pasando desde hace ya 4 años. Gracias #PremiosOndas de corazón, por otorgarme semejante premio. Gracias a toda la gente que trabaja conmigo y qué están ahí diariamente, disfrutamos el camino juntos. Nos vemos en la gala🤝❤️ @universalspain @narcisrebollo @olgadepalma @grupoprisa #AliciaArauzo @agustrasgu @marcosfairweather @gtstalent papá y mamá os quiero @kusmi63 @bbelenmorales»

El documental «Eso que tú me das» de Jordi Ébole, que dedica a su amigo Pau Donés tras su fallecimiento, también se encuentra entre los premiados. Otro periodista galardonado ha sido Iñaki Gabilondo con el Premio Ondas Especial tras su larga trayectoria radiofónica en la Cadena SER.

El presentador de televisión y periodista Roberto Leal, que se encuentra al mando actualmente de Pasapalabra, se ha alzado como el mejor presentador de televisión. Lo ha hecho saber en su perfil de Instagram con la publicación de la noticia en la que se anuncia su reconocimiento, acompañada de unas palabras:

«Quién me iba a decir esto de pequeño cuando quería ser astronauta. Aunque algo parecido debe sentirse con los pies en el suelo, cuando llevo todo el día en volandas. No sé qué decir, solo… GRACIAS ❤️🪐🚀»

El trabajo de Álvaro Morte como actor también ha sido valorado al otorgarle uno de los Premios Ondas de este año. Está considerado como mejor actor masculino en ficción por su personaje del profesor en la serie española La casa de papel, de la que Netflix ha emitido su última temporada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background