Música

CARLOS RIVERA & MALUMA UNEN SU TALENTO EN EL NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP “100 AÑOS”

today24 de noviembre de 2020 42

Fondo
share close

CARLOS RIVERA & MALUMA UNEN SU TALENTO EN EL NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP “100 AÑOS”

“Esta canción es el encuentro de dos amigos que llamaron un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantar ranchero”Carlos Rivera.

El cantante más querido de la música contemporánea de México, Carlos Rivera, une fuerzas con el astro colombiano Maluma para dar vida a “100 Años”, su sorprendente colaboración de corte ranchero. El sencillo se encuentra ya disponible en todas las plataformas de música digital y el video se puede disfrutar en YouTube, donde ya es tendencia entre los videos más vistos del momento. Pocos esperaban un encuentro musical entre estas dos jóvenes estrellas que unieron sus voces para interpretar el tema “100 Años” al estilo mariachi sin ser el género principal de ninguno de los dos, pero que tiene en común su amor por la música mexicana.

Debido a la pandemia, cada cantante se vio obligado a grabar su voz y video por separado, Carlos en la Ciudad de México y Maluma en Miami. Pero a pesar de la distancia, ambos intérpretes lograron enviarse saludos y brindar por su amistad a través de la pantalla, mostrando el afecto que tienen por la cultura de ambos, en este video Anita Tillero y Clara Pablo dirigieron a Maluma mientras que Adrián Patiño hizo lo propio con Carlos Rivera. Los dos intérpretes vuelcan todo su sentimiento en esta canción de desamor de la autoría de Carlos Rivera, Maluma, Édgar Barrera y Vicente Barco: “aunque digan que no hay mal que dure más de 100 años, no quisiera ser el primer idiota en comprobarlo, un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario, un amor como el nuestro vale la pena salvarlo”.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

LATIN GRAMMYS 2020

Latin Grammys 2020 El jueves 19 de noviembre a las 20:00 se celebro en Miami la gala de los Latin Grammys, ceremonia en la cual se premia lo mejor de la música latina. Esta edición se vio marcada por la pandemia; no hubo alfombra roja, ni público y las actuaciones se realizaron desde 5 ciudades distinas. En esta gala pudimos ver actuaciones como:  Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 […]

today23 de noviembre de 2020 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%