Carlota Corredera se ceba con Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera, la que fuera parte del clan más consolidado de La Fábrica de la Tele, primero como directora y más tarde como presentadora de Sálvame, ha mantenido su silencio durante meses sobre los motivos que provocaron su despido de Telecinco, aunque la teoría que más resuena ha sido siempre que la relación que se forjó con Rocío Carrasco y la acérrima defensa que le profesó durante su paso por la cadena.
A pesar de estar profesionalmente apartada de la televisión, la periodista gallega, que ha mantenido un perfil bajo desde entonces, tratando siempre de eludir de eludir el tema, pero han sido muchas las pistas sembradas sobre las posibles causas de su destierro.
Ahora, parece que su estreno como comunicadora en las redes a través de un podcast le está ayudando a superarlo y expresar todo lo que ha guardado con celo, y ha decidido romper su silencio en una reciente entrevista, donde ha hablado sin tapujos sobre el universo Mediaset, lanzando una advertencia a la que fuera su casa.
Carlota Corredera ataca con fuerza
Aunque no ha querido profundizar mucho en su despido, ya que es un tema que aún le duele, Corredera ha lanzado una advertencia a la cadena: «Algún día se sabrá y yo creo que la verdad se está abriendo paso. Todavía queda mucha verdad por contar. Yo cuando esté preparada lo haré.»
Su respuesta cuando le preguntan por la ‘mano negra’ que pudo estar detrás de todo es tajante: «La mano es la del patriarcado siempre. Y no son sólo hombres, son también mujeres», asegura. «Yo sé muchas cosas y otras las tengo que intuir porque no las sé… No tengo nombres, apellidos y caras de las personas que están satisfechas con que yo haya desaparecido de la pantalla. Pero lo puedo intuir», apunta. «Hay muchos enemigos que son invisibles, y su estrategia pasa precisamente porque no sepas quiénes son. El trasfondo es el machismo. Y lo he pagado con desgaste y con costes».
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)