Carly Rae Jepsen está de regreso con «Let´s Be Friends»

Escrito por el 7 de febrero de 2020

La artista canadiense nos presentaba esta mañana su regreso con «Let´s Be Friends», como una continuación del álbum «The Dedicated» que lanzó en 2019, y con el que hizo un gran tour por Europa, América del Norte y Asia, prometiendo entonces a sus fans que habría una segunda parte.

A tan solo una semana para San Valentín, nos sorprende con una canción en la que no celebraba precisamente el amor, sino que ofrecía un descarado tema de ruptura.

«Seamos amigos, nunca volvamos a hablar», canta la artista sobre una guitarra acústica y entre risas. Y con un desglose de palabras en el que Jepsen dice: «Quiero decir, a veces eres un poco idiota, pero alguien por ahí seguramente amará una polla».

Con este lanzamiento no ha recibido más que comentarios positivos de parte de sus fans, y es que la joven canadiense que revolucionó las listas musicales de todo el mundo con su «Call Me Maybe», ha vuelto con ganas justo antes de la gira europea que comienza en Manchester este fin de semana y que durará todo el mes de febrero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background