Cotilleos

Carmen Alcayde gana el Sálvame Mediafest

today23 de junio de 2022 33 2

Fondo
share close

Carmen Alcayde gana el Sálvame Mediafest: el festival más surrealista del verano

Carmen Alcayde, acompañada de PTAZTA, ha sido la elegida para alzarse como vencedora de la primera edición del ‘Sálvame Mediafest’.

Telecinco ha encontrado en el Sálvame Mediafest el remedio a la ola de incendios en España. Tras escuchar a los colaboradores de Sálvame, está claro que lloverá, al menos, durante las próximas tres semanas. Una mezcla de gallos, desafines y destempos han protagonizado una gala llena de actuaciones que pasarán a la historia… de los memes. El programa, que ha comenzado con desfile de banderas como en Eurovision, ha contado con una green room, en la que los concursantes han podido esperar antes de salir a actuar.

Si Sálvame fuese una acepción del diccionario, la ubicaríamos, sin lugar a dudas, en el término «surrealista«. El Sálvame Mediafestel festival musical veraniego que ha unido a artistas y colaboradores de Sálvame en el escenario, ha demostrado que lo bizarro y la locura del programa de Telecinco siempre puede ir un paso más allá. La Fábrica de la Tele ha reunido a Henry Méndez y Rocío Carrasco, Azúcar Moreno y Terelu Campos, Gema López y Las Ketchup, Lydia Lozano y Efecto Pasillo. Unas parejas totalmente desfasadas y utópicas que han amenizado más de un salón de España.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

MASTER PRIDE FESTIVAL

Conciertos

MASTER PRIDE FESTIVAL: ¡nos vamos al Madrid Orgullo 2022!

MASTER PRIDE FESTIVAL. Quédate bien con este nombre, porque... ¡presentamos nuestro nuevo festival en el Orgullo de Madrid de este año!   MASTER FM estará presente en el MADO 2022 (Madrid Orgullo) con la primera edición de este evento. El próximo sábado 9 de julio, día de la gran manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid, te esperamos a partir de las 20:00 de la tarde en la plaza de Pedro […]

today23 de junio de 2022 59 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%