Carmen Lomana hunde a las influencers

Carmen Lomana contra las influencers

Carmen Lomana contra las influencers en una frase épica.

Lomana ha expresado su satisfacción por el cumpleaños de Tita Cervera, destacando la ausencia de influencers. Durante su intervención en el programa de radio ‘Las mañanas Kiss’, Lomana afirmó: «El cumple ha sido una fiesta que da gusto, como las de antes». Este comentario refleja su aprecio por eventos tradicionales, sin la presencia de las actuales figuras mediáticas que dominan las redes sociales.

Pero los comentarios de Lomana no se han quedado ahí, la presentadora siente verdadero rechazo por las nuevas tendencias que hacen de la comunicación un asunto superficial y sin ningún tipo de orientación. En su mensaje criticó que las celebridades que forman parte de ese mundillo estén constantemente haciendo fotografías de todo cuanto ven sin ningún tipo de línea.

Carmen Lomana no se quedó sólo en elogios para la fiesta de Cervera, a quien aprecia mucho y le hizo feliz acompañar en este nuevo aniversario, sino que lanzó una crítica directa a las influencers. La nueva generación de comunicadoras parece que molesta mucho a Lomana, que lleva muchos años dedicados a este medio.

«Toda la gente que había era interesante. No había influencers de esas que ves una colección de locas haciendo fotos hasta al florero,» comentó. Desde el plató de ‘Aruser@s’, Angie Cárdenas secundó sus palabras, subrayando la autenticidad del evento. El cumpleaños de Tita Cervera fue un gran acontecimiento para el mundo del espectáculo.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

El secreto mejor guardado de Shakira

Cotilleos

El secreto mejor guardado de Shakira

El secreto mejor guardado de Shakira El secreto mejor guardado de Shakira destroza a Alejandro Sanz. La cantante colombiana ha concedido una entrevista con motivo de su último éxito, el álbum «Las mujeres no lloran», ha contado que cuando decidió grabar la canción y el videoclip de «Tortura», ella quería realizar esta colaboración con el grupo Maná, pero rechazaron la propuesta y no le quedó más remedio que hablar con Alejandro Sanz. […]

today23 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×