Céline Dion cancela sus conciertos por la enfermedad que padece

Escrito por el 11 de noviembre de 2021

Céline Dion cancela sus conciertos por la enfermedad que padece

La artista ha publicado un comunicado en el que expresa que tiene que cuidar de su salud para poder volver a cantar sobre un escenario lo antes posible.

Después del retiro de la música al que estuvo obligada Céline Dion por el cáncer de garganta que sufría su marido antes de fallecer en enero de 2016, se ha visto obligada de nuevo a hacer un parón y cancelar las actuaciones que tenía previstas, como la de Las Vegas.

«Mis socios han trabajado incansablemente para preparar este nuevo teatro de vanguardia que es absolutamente hermoso. Me siento terriblemente mal por decepcionarlos, y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que habían planeado venir a Las Vegas. Ahora tengo que concentrarme en mi salud para mejorar rápidamente… Quiero salir de esto lo más rápido posible», ha afirmado.

Se trata de un problema muscular que le provoca fuertes dolores. Según medios médicos, podría tratarse de una hernia discal hasta de problemas con el descanso. Además, los espasmos musculares que sufre podrían deberse a una alteración en el sistema nervioso, dificultándole la movilidad de alguna parte del cuerpo.

Para ello, existen varios tratamientos, como es el caso de la actividad física, el tratamiento de fisioterapia o algunos medicamentos, que si no tuvieran su efecto, podría enfrentarse a una intervención quirúrgica para instalarle un catéter que la ayude a resolver el problema que tiene en el organismo.

Tras ello, muchos han sido los medios que apuntaron a que Dion podría padecer de anorexia, algo que la propia artista quiso desmentir con unas rotundas declaraciones: «¿Estoy delgada? Es cierto que estoy un poco más delgada pero todo está bien, nada va mal».

Céline Dione cuenta con una carrera muy extensa y exitosa. Con su disco «A new day has come» (2002) consiguió llegar a lo más alto en lo relacionado con las ventas a nivel mundial, algo que la llevó a viajar para dar conciertos internacionales.

Con su álbum «Encore un sois» (2016), demostró sus habilidades con el idioma francés, que domina a la perfección. Mientras, intentaba mantener su carrera artística.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background