Cepeda lanza ‘Sempiterno’ su tercer álbum de estudio

Cepeda lanza ‘Sempiterno’ su tercer álbum de estudio

Cepeda lanza ‘Sempiterno’, y lo hace en formato físico y digital su esperado tercer álbum de estudio, una obra titulada ‘Sempiterno‘ que llega dos años después de su anterior producción (‘Con los pies en el suelo‘).

Sempiterno es uno de los discos más esperados de Cepeda, pues ha cambiado su estilo respecto a los discos anteriores decidiendo explorar nuevos estilos como son el pop rock e incluso se ha atrevido con el punk. Aunque es un disco donde no habrá colaboraciones, pues quiere deslumbrarnos a todos por el mismo.

La palabra que da título al álbum hace referencia a algo «que durará siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrá fin». Este nuevo disco llegará después de ‘Principios‘ (y su posterior reedición ‘Nuestros principios’) yCon los pies en el suelo‘.

Sempiterno está formado por trece canciones originales, incluyendo canciones ya estrenadas previamente como Otro día más’, ‘Nené’ o ‘La camisa vieja’.

Así es el contenido del disco:

1. Pastillas rosas
2. Otro día más
3. Nené
4. Tus aviones
5. La camisa vieja
6. Lo que ven
7. Super Mario
8. Cibeles
9. Niña pija
10. Sempiterno
11. Mariposas
12. A cualquier parte
13. Luna

El nuevo sencillo promocional de Cepeda del disco es el tema ‘Pastillas rosas‘, que habla sobre la sensación que nos produce ver partir a una persona.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Beret ft. Reik juntos “Mirando a la luna”

Música

Beret ft. Reik juntos “Mirando a la luna”

Beret ft. Reik juntos “Mirando a la luna” Beret ft. Reik juntos “Mirando a la luna”, después de estrenar “El Día Menos Pensado“, “Tú y Yo” y “Diablo“, Beret está de regreso y para la nueva entrega se a unido al grupo mexicano Reik. https://open.spotify.com/track/3pgruOfc6P6NtTusfwrVga?go=1&sp_cid=38651333a2d814c7139441bfb973df73&utm_source=embed_player_p&utm_medium=desktop La colaboración lleva el nombre de “Mirando A La Luna“, fue compuesta por Alejandra Ruíz, Francisco Javier Alvarez Beret, Julio Ramirez, Manuel Sanchez Rodriguez y Mercedes […]

today18 de octubre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×