Noticias

¡Cepeda publica el making of de su éxito ‘Mi Reino’!

today29 de mayo de 2019 9

Fondo
share close

Uno de los triunfitos que más ha dado de hablar desde la pasada edición de OT2017, Luis Cepeda, ha conquistado al mundo con su nuevo single.

Anunciamos ya la salida de ‘Mi Reino’, pero Cepeda se guardaba un as bajo la manga. Ha sorprendido a sus seguidores con un simpático making of del videoclip que acompañaba a la canción. En él podemos ver a un Cepeda muy natural, cómodo y feliz, disfrutando al máximo de lo que más le gusta hacer.

Esto es, esperamos, la actitud que ha tomado el cantante frente a su nuevo disco, ‘Nuestros principios’, que saldrá este 14 de Junio. El cantante ha adelantado por redes sociales que sus fans pueden esperar alguna sorpresa más antes de la salida. Mientras tantos, estos le brindan su apoyo en una época en la que el cantante sufre acoso en base diaria a consecuencia del meme ‘Cepeda Calvo’. El cantante ya se ha pronunciado al respecto, y ha decidido refugiarse en sus leales fans.

Esperemos que el disco tenga la buena acogida que se merece, y que se sobreponga a las controversias en las que se ve involucrado el cantante, ya sea por su pasada relación con Aitana o por el hate que tan frecuentemente recibe.

«Mi Reino» un romántico himno de pop épico y guitarreo de mano de Cepeda

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

El álbum póstumo de Avicii, con la participación de Imagine Dragons y Coldplay

  Después de poder escuchar avances como SOS en colaboración con Aloe Blacc, ahora se desvela el repertorio completo del álbum póstumo de Avicii, que llevará por título Tim. Se descubre así la lista de colaboradores, que incluye a Chris Martin de Coldplay, Dan Reynolds de Imagine Dragons, que canta en Heart upon my sleeve- y el grupo de electro-pop Arizona. También hacen aportaciones adicionales los cantantes suecos Noonie Bao […]

today29 de mayo de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%