Noticias

«Mi Reino» un romántico himno de pop épico y guitarreo de mano de Cepeda

today24 de mayo de 2019 16

Fondo
share close

Hoy viernes 24 de Mayo, llega un nuevo single de Cepeda tras la edición de «Principios» que hace ya un año. Se trata de «Mi Reino», un tema de lírica desgarradora a la que el artista imprime una buena carga de energía compositiva, Cepeda ha publicado un álbum, su primer disco, «Principios», que se mantuvo 5 semanas en el nº1 de la lista de ventas en nuestro país, consiguió el certificado de Disco de Oro, Disco de Platino para su primer single «Esta Vez» y ha colgado el cartel de sold-out en más de una decena de los conciertos de su primera gira.
«Mi Reino» es el primer single que se extrae del nuevo material que Cepeda publicará próximamente, una reedición «Principios»que adquiere ahora el nombre de «Nuestros Principios». Un disco hecho para agradecer a sus fans y que saldrá a la venta el próximo 14 de junio.  «Mi Reino» se ha estrenado hoy viernes colocándose en el nº1 de Itunes en seis países: España, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Perú y Chile. Además, el videoclip de «Mi Reino» se sitúa directamente en el nº1 de Tendencias de YouTube España, es otro trabajo de Cepeda que va a dar mucho de que hablar y a la vez disfrutar con su música, como nos tiene acostumbrados el artista, sin más, vamos a difrutar del videoclip.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Bryan Adams amplía su gira española con conciertos en Murcia y Sevilla

Bryan Adams suma dos nuevas fechas a su gira Shine A Light Tour en España. A sus conciertos ya anunciados en Madrid (9 diciembre, WiZink Center), Bilbao (10 diciembre, Bizkaia Arena BEC) y Barcelona (11 diciembre, Palau Sant Jordi), se confirma ahora su paso por Murcia, el martes 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes, y Sevilla, el jueves 5 de diciembre en el Polideportivo San Pablo. Las […]

today24 de mayo de 2019 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%