Conciertos

Cerrado el cartel del Bull Music Festival de Granada

today15 de marzo de 2019 14

Fondo
share close

Ya está completado el cartel de la tercera edición del festival granadino y no podía ser más variopinto.

Entra como cabeza de cartel la mítica banda Mago de Oz, que dará un repaso a toda su discografía, los temas que lo han convertido y dado la notoriedad que posee hoy en día. Además suma artistas urbanos como Nach, Rapsusklei y Green Valley, con gran trayectoria musical también, junto a  Antílopez y artistas más jóvenes.

Estas últimas confirmaciones se suman al ya potente cartel del festival, con artistas también muy variados como Rozalén, C. Tangana, Dorian, La Pegatina o Beret entre otros. Esta edición promete ser muy potente. Te dejamos el cartel abajo junto a más información del evento.

Os recordamos que aún quedan entradas disponibles en su web oficial, y que la tercera edición tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en El Cortijo del Conde, Granada. Tenéis toda la información en su web y redes sociales.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Sigue en streaming el concierto de Red Hot Chili Peppers en las pirámides de Egipto

El grupo californiano, Red Hot Chili Peppers tocará hoy, viernes 15 de marzo, en las pirámides de Giza en Egipto. Esta experiencia inolvidable no será exclusiva para los asistentes, ya que el grupo ha querido compartir con todos sus fans el especial espectáculo, que podrá ser seguido a través de streaming en su canal de Youtube. El que apunta a ser uno de los conciertos más impresionantes de 2019, será […]

today15 de marzo de 2019 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%