Chanel pillada en Madrid junto a St Pedro

Chanel pillada en Madrid junto a St Pedro

Hace unos días Chanel fue pillada en las calles de Madrid junto al cantante St Pedro. En las imágenes emitidas este fin de semana podíamos ver a la representante de España en Eurovisión 2022 acompañada por el que fue candidato en el Benidorm Fest para la gala de este año, en lo que parece ser una relación de algo más que solo amistad.

Según comentaba la persona que tomó las imágenes, «se les veía muy juntos de compras y tenían gestos muy cariñosos». La noticia ha sido toda una sorpresa, ya que no la esperaba nadie debido a que la cantante hispano-cubana había dicho con anterioridad que tenía pareja.

Por otra parte, se sabe que St Pedro pasó por una ruptura. Ruptura que inspiró en parte su canción «Dos Extraños» con la que quedó finalista en el Benidorm Fest.

Ambos cantantes están pasando por un gran momento en sus carreras. St Pedro por su parte realizó una actuación muy notable en el Benidorm Fest llegando a la final y acaba de estrenar su primer disco, «Esta vida que elegí». Mientras, Chanel Terrero, presentó su primer disco en solitario, «Agua», con una recepción bastante positiva.

Todavía no tenemos una declaración oficial por parte de ninguno de ellos. Si embargo, todo parece indicar que la ‘Eurofiebre’ y el Benidorm Fest unen corazones.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

Dani Martín sorprende a Ester Expósito con un nuevo sencillo

Cotilleos

Dani Martín sorprende a Ester Expósito con un nuevo sencillo

Dani Martín sorprende a Ester Expósito con un nuevo sencillo Dani Martín sorprende a Ester Expósito con un nuevo sencillo dedicado a la actriz y que lleva su mismo nombre. El 19 de febrero, el artista recupero el sonido de "El Canto del Loco" para dar, por su cumpleaños, una sorpresa a sus fans y a la misma Ester. El video del tema titulado "Ester Expósito" se encuentra en YouTube […]

today20 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×