Charli XCX anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum

Charli XCX anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio

Charli XCX anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum, el 18 de marzo sale el cuarto álbum de estudio de Charli XCX, séptimo si contamos las mixtapes.

Es su último álbum lanzado bajo su contrato discográfico actual con Atlantic Records. Charli anunció el título, la fecha de lanzamiento y la portada del álbum el 4 de noviembre de 2021.

El concepto de ‘CRASH‘ se inspira en la película de David Cronenberg, mientras el álbum no huirá del pop mainstream pero parece que sí de la PC Music, como demuestran los singles ‘Good Ones’ y ‘New Shapes’.

Desde el principio, Charli XCX ha manifestado que su nuevo álbum estaría inspirado en el pop de los 80 de gente como Janet Jackson, y a la época de ‘Control’ suena ‘New Shapes’, hoy la Canción Del Día. Las baterías de la canción no pueden sonar más 80s pero, a la vez, la producción de Deaton Chris Anthony y Linus Wiklund busca la modernidad de la última etapa de Charli, una modernidad a la que parecen aludir directamente las «nuevas formas» evocadas en el título de la grabación.

Mientras que el trabajo anterior de Charli,

era conocido por su producción de hyperpop experimental,

Crash presenta un sonido de dance pop más convencional.

Las canciones del álbum incluyen elementos de la música pop de los años 80 y 90,

Charli ha citado a Janet Jackson, entre otros, como una influencia musical para el álbum.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Lo nuevo de Sebastián Yatra tiene sabor a Cumbia

Album

Lo nuevo de Sebastián Yatra tiene sabor a Cumbia

Lo nuevo de Sebastián Yatra tiene sabor a Cumbia y se estrena hoy jueves Lo nuevo de Sebastián Yatra tiene sabor a Cumbia, ya lo avisó: este 2022 estaría cargado de proyectos y nuevos lanzamientos y así está siendo. Sebastián Yatra está cumpliendo con su palabra nada más estrenar el año porque acaba de anunciar que su nueva canción, Amor Pasajero, se lanza este jueves 6 de enero. Lo ha […]

today6 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×