Album

Charli XCX, la joven del pop que no sigue las reglas

today17 de abril de 2022 63 10

Fondo
share close

Charli XCX, la joven del pop que no sigue las reglas

Eterna aspirante al estrellato de la música ‘mainstream’, la cantante británica publica ‘Crash’, un disco sobre amores tóxicos y encuentros tórridos que marca “el final de una era”

A la música comercial de nuestro tiempo le han pasado pocas cosas tan estimulantes como Charli XCX. La cantante británica de 29 años fue descubierta cuando era una quinceañera que colgaba sus temas y mixtapes en aquella red ancestral llamada MySpace. Pareció llamada a la gloria en una época en la que surgían cantantes como Grimes, Lorde o, más tarde, Billie Eilish, a las que les gustaba menos cantar sobre sus fiestas y sus líos que sobre sus problemas de salud mental.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Rihanna cambia sobre su próxima música

Rihanna cambia sobre su próxima música Rihanna es la nueva portada de la revista Vogue . Unas bellísimas  fotos realizadas por Annie Leibovitz en las que vemos a la cantante embarazada y están dando ya la vuelta al mundo. Rihanna explica que no por estar embarazada ha perdido el interés por vestirse bien, ¿pero qué hay de la música? Dice la cantante sobre su próximo proyecto: «Veo mi próximo proyecto de […]

today17 de abril de 2022 67 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%