Cotilleos

Rihanna cambia sobre su próxima música

today17 de abril de 2022 10 4

Fondo
share close

Rihanna cambia sobre su próxima música

Rihanna es la nueva portada de la revista Vogue . Unas bellísimas  fotos realizadas por Annie Leibovitz en las que vemos a la cantante embarazada y están dando ya la vuelta al mundo. Rihanna explica que no por estar embarazada ha perdido el interés por vestirse bien, ¿pero qué hay de la música?

Dice la cantante sobre su próximo proyecto: «Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como había querido sacarlo antes. Creo que de esta otra manera me pega más, mucho más. Es auténtico. Va a ser divertido para mí y me quitará mucha presión de encima».

Y eso es todo. A partir de aquí todo serán elucubraciones sobre lo que Rihanna ha querido decir. Lo que sí podemos recordar es que la idea original de las sesiones de grabación que tuvieron lugar hace un par de años, es que la cantante iba a sacar un disco de pop, y por otro lado otro jamaicano. ¿Quizá ahora Rihanna haya decidido dejar atrás esa idea y simplemente lanzar la canción con la que se sienta más a gusto sin necesidad de plantearse cómo superar ‘ANTI’?

‘ANTI’ superaba recientemente las 300 semanas de permanencia en el Billboard 200. Exactamente esta semana sube al puesto 139 de la lista americana, tras 310 semanas en lista. Ha sido certificado como triple platino y dejaba singles favoritos del público como la maravillosa ‘Love on the Brain’ y ‘Needed Me’, que permanecen entre las más escuchadas de la cantante en Spotify, curiosamente a diferencia de ‘Work’.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Pol Granch estrena “No Te Bastó, Mi Corazón”

Pol Granch estrena “No Te Bastó, Mi Corazón” Después de estrenar “Kriño” y “Colores“, el cantante y actor español Pol Granch lanza su tercer sencillo del 2022. https://open.spotify.com/track/6m3r7BP5JPOKSvxFxRpHvg Su nuevo tema lleva el nombre de “No Te Bastó, Mi Corazón“, el cuál fue compuesto por él mismo, con la producción de Paco Salazar, y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 8 de abril del 2022 bajo […]

today16 de abril de 2022 10 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%