Charlie Puth publica el videoclip de "That's Hilarious"

Charlie Puth publica el videoclip de «That’s Hilarious»

Charlie Puth publica el videoclip de «That’s Hilarious», el artista publicaba hace unas horas el videoclip de su último single «That’s Hilarious», la canción la conocimos ha principios del mes de abril y en ella nos habla de un momento complicado, más concretamente una ruptura de Charlie Puth que sufrió en 2019 y que aún sigue recordando con pena.

Sin ninguna duda esto ha sido un momento muy doloroso y que en videos que ha compartido el artista cada vez que habla de ello no ha podido parar de emocionarse «Cada vez que la escucho me recuerda una época que fue muy desafiante en mi vida». El estadounidense cuenta que la canción está inspirada en una ruptura de 2019 y que muy pocas personas saben lo mal que lo pasó. «Nunca le dije a la gente lo que me pasó y el dolor que pasé, pasando por la peor ruptura de mi vida. Solo quería estar tirado debajo de la alfombra y comenzar de nuevo y rodearme de mejores personas».

Charlie Puth sigue compartiendo a través de su Instagram videos con adelantos de nueva música. Pero aparte de esto, otra de las cosas que ha llamado la atención de sus fans son las imágenes que ha compartido de un Making Off de una sesión de fotos donde se le puede ver muy sexi. Parece que el cantante va a sorprender mucho en esta nueva etapa.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Álvaro De Luna estrena en francés "Juramento Eterno De Sal"

Conciertos

Álvaro De Luna estrena en francés «Juramento Eterno De Sal»

Álvaro De Luna estrena versión en francés de "Juramento Eterno De Sal" junto a Philippine Álvaro De Luna estrena en francés "Juramento Eterno De Sal", acaba de lanzar una nueva versión de su primer single en solitario "Juramento Eterno De Sal", que esta vez viene acompañado de una gran novedad y es que no viene solo, sino que viene acompañado por la cantante Philippine. Ella es una artista francesa que […]

today6 de mayo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×