Música

Charlie USG regresa con su nuevo sencillo “Semanas”

today24 de junio de 2023

Fondo
share close
Charlie USG regresa con su nuevo sencillo “Semanas”

Charlie USG regresa con su nuevo sencillo “Semanas”

Después del lanzamiento de entonces su último sencillo “Estamos a un beso”, Charlie USG vuelve a emocionarnos con su nueva canción “Semanas” producida por Fernando Boix.

El pasado mes de octubre, Charlie publicó su primer EP ‘Todo lo que por fin me atreví a decirte’, un proyecto de 5 canciones, con éxitos como ‘Me da Igual’ o ‘Lo Que Nunca Te Dije’ que recoge todos esos sentimientos que uno experimenta con los primeros amores.

“Estamos a un beso” es una canción que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los temas de la temporada; el single llega a nosotros con un energético pop rock y con una letra fresca que nos narra el proceso de una ruptura, semejando a los días de una semana, una canción que sin duda hemos experimentado alguna vez en la vida y que nos hará cantarla todo pulmón.

Charlie publicó su primer EP ‘Todo lo que por fin me atreví a decirte’, un proyecto de 5 canciones, con éxitos como ‘Me da Igual’ o ‘Lo Que Nunca Te Dije’. El artista recoge a la perfección todos esos sentimientos que uno experimenta con los primeros amores, todas esas veces que quieres decirle a esa persona que te gusta lo que sientes, pero tus inseguridades te lo impiden

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

Young Miko se une a Bad gyal para ‘Chulo Remix’

Música

Young Miko se une a Bad gyal para ‘Chulo Remix’

Young Miko se une a Bad gyal para 'Chulo Remix' Bad gyal empezó 2023 con el lanzamiento de Chulo. Pero hace unos días se empezó a correr el rumor de que la cantante estaría preparando un remix con artistas muy influyentes. para confirmar este rumor  Young Miko se ha encargado de resolverla. Durante un concierto en Miami, ha cantado por primera vez Chulo (Remix) que acumula millones de visualizaciones. La cantante […]

today24 de junio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×