Conciertos

Pablo Alborán anuncia emocionado nuevas fechas de su gira por teatros

today23 de junio de 2022 323 2

Fondo
share close

Pablo Alborán anuncia emocionado nuevas fechas de su gira por teatros

Pablo Alborán es uno de esos artistas que cada canción que compone te llega al alma. El malagueño desprende una magia única cada vez que se sube al escenario, y se puede comprobar en cada gira que hace. Este año, el tour de Pablo es de los más especiales porque deja atrás los grandes recintos y vuelve a los teatros con el fin de crear algo más íntimo y especial con el público.

Durante estos meses ha estado recorriendo la geografía española pasando por algunos de los teatros más emblemáticos como el Palau de la Música, el Palau de les Arts, en el Audiotorio Nacional o en el Auditorio Víctor Villegas. Tras colgar el cartel de Sold Out en todas estas fechas y emocionar al público, Alborán ha anunciado 13 nuevas fechas. ¡Aquí os dejamos el cartel con todos los detalles!

Estos días el cantante ha estado en su tierra realizando varios conciertos y ha querido compartir ese momento de reencuentro con los fans de su Málaga «OS LLEVO EN EL CORAZÓN. GRACIAS POR TANTO CARIÑO MÁLAGA!! VAMOS A POR OTRA NOCHE MÁGICA!!!!!!!!!»

Con estas últimas fechas añadidas Pablo estará todo el 2022 girando por nuestro país. Además de que el malagueño ha dicho en Twitter que tiene muchas ganas de anunciar el tour al otro lado del charco.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Carmen Alcayde gana el Sálvame Mediafest

Carmen Alcayde gana el Sálvame Mediafest: el festival más surrealista del verano Carmen Alcayde, acompañada de PTAZTA, ha sido la elegida para alzarse como vencedora de la primera edición del 'Sálvame Mediafest'. Telecinco ha encontrado en el Sálvame Mediafest el remedio a la ola de incendios en España. Tras escuchar a los colaboradores de Sálvame, está claro que lloverá, al menos, durante las próximas tres semanas. Una mezcla de gallos, desafines y destempos han protagonizado […]

today23 de junio de 2022 33 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%