CHRISTINA AGUILERA lanza “LOYAL BRAVE TRUE” la nueva pelicula de Disney “MULAN”

Escrito por el 11 de marzo de 2020

La super estrella y compositora multi-platino y ganadora de premios globales Christina Aguilera interpretará la nueva canción de la banda sonora original, “Loyal Brave True,” y “Reflection (2020)” en la película de Disney “Mulan”. Ambas canciones aparecerán en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams, que saldrá el 25 de marzo. “Loyal Brave True” está disponible ya como single. La canción ha sido escrita Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman.

El presidente de Music & Soundtracks de Walt Disney Studios, Mitchell Leib, se puso en contacto con la artista a causa del proyecto. “Christina es una de las mejores artistas de todos los tiempos. Su interpretación de ‘Reflection’ en la película animada cuando tan solo tenía 16 años y era una completa desconocida, ocupa un lugar importante en la historia de la música y fue un trampolín para el comienzo de su carrera. En esta versión de live action “Mulan” que muy pronto estará en cines, Christina aporta sus habilidades innatas y años de desarrollo como artista a la película, repitiendo ‘Reflection’ e interpretando la nueva canción ‘Loyal Brave True’.  Creo que estas canciones le llegarán al público con la misma intensidad con la que nos llegó hace 22 años”.

Christina Aguilera dice, “La película “Mulán” y la canción “Reflection” coincidieron con mi primer contrato discográfico. Es increíble volver a una película tan mágica que está llena de poder y significado, y que ese significado se mantenga en el tiempo: el mantenerse fiel a uno mismo, ser uno mimo y enseñar cómo ir sin miedo. Mi nueva canción, ‘Loyal Brave True’, representa el delicado equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza”.

“Reflection (2020)” producida por Gregson-Williams. El clásico original de 1998 fue escrito por David Zippel y Matthew Wilder. Los videoclips para ambas canciones con Aguilera serán dirigidos por el director de “Mulan” Niki Caro (“The Zookeeper’s Wife,” “McFarland, USA”) y saldrá a finales de este mes.  La música de ambas canciones aparece en el guión de Harry Gregson Williams con las versiones completas de Aguilera que aparecen el título principal personalizado de la película.

El aclamado cineasta da vida a la historia épica la legendaria guerrera china en “Mulan” de Disney, en el que una joven intrépida arriesga todo por amor a su familia y su país para convertirse en una de las mejores guerreras de China. Cuando el emperador de China emite un decreto de que solo puede servir un hombre por familia al ejército imperial para defender al país a los invasores del norte, Hua Mulan, la hermana mayor de un guerrero honrado interviene para reemplazar a su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y desenmascarar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y ganará el respeto de una agradecida nación…y un padre orgulloso.

“Mulan” es parte de un reparto con un elenco internacional que incluye a: Yifei Liu como Mulan; Donnie Yen como Commander Tung; Tzi Ma como Zhou, Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Honghui; Ron Yuan como Sergeant Qiang; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, Lauren Hynek y Elizabeth Martin, sugerido por el poema narrativo, “La balada de Mulan”. Los productores son Chris Bender, Jake Weiner, and Jason Reed, con Bill Kong, Barrie M. Osborne, Tim Coddington y Mario Iscovich como productores ejecutivos.

Christina Aguilera es la cantante y compositora ganadora de seis GRAMMY reconocida por su poderosa voz y canciones de éxito. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo. Aguilera ha logrado cinco números uno en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndola en la cuarta artista femenina en encabezar la lista en tres décadas consecutivas (1990, 2000 y 2010). Ha recibido una estrella en el Paso de la Fama de Hollywood y tiene el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de la revista de los Rolling Stones de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos. En 2019 Aguilera recibió el prestigioso Disney Legend Award por sus contribuciones y dedicación de por vida a The Walt Disney Company. ¡Aguilera ha servido como portavoz global de Yum! El esfuerzo de Brands World Hunger Relief desde 2009 ha ayudado a recaudar $150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos y otra agencia contra el hambre.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?