Christina Aguilera se une al cartel de Starlite

Christina Aguilera se une al cartel de Starlite

Christina Aguilera se une al cartel de Starlite, la próxima edición del Satélite Catalana Occidente viene cargado de buenos artistas, algunos de ellos internacionales. La pasada noche la organización confirmaba la adición de Christina Aguilera al cartel, compartiendo escenario con la británica Jessie J, Jason Derulo y Ozuna.

La esperadísima actuación de Christina Aguilera el lunes 25 de julio, viene a sumarse al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022 integrado hasta la fecha por Pablo Alborán, God Save the Queen, Camilo, Sebastián Yatra, Sara Baras, Carlos Rivera, C.

El festival comienza el 10 de junio con Anastasia, y por el lugar pasarán C. Tangana, God Save the Queen, Sergio Delma, Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Maluma, Camilo, Passenger, Leiva, Carlos Rivera, Dani Martín, Estopa y muchos más. El festival celebra este año su novena edición y se consagra como el de más duración de España, con más de 50 conciertos.

Una de las noches más esperadas es la actuación de Il Divo, que realizará un tributo a Carlos Marin, recientemente fallecido por Covid-19. Las veladas se realizan en la Cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre entre vegetación, en Marbella. Las entradas ya están disponible y de nuevo este año, los anfitriones serán Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

William Ryan Key lanza nuevo EP 'Everything Except Desire'

Album

William Ryan Key lanza nuevo EP ‘Everything Except Desire’

William Ryan Key lanza nuevo EP 'Everything Except Desire' William Ryan Key lanza nuevo EP 'Everything Except Desire', conocido por estar en la banda de rock Yellowcard, William Ryan Key continuó su viaje musical explorando otros géneros, y su nuevo EP ( Everything Except Desire ) expresa eso. Esta nueva música fue un intento de encontrar una mejor versión de sí mismo y descubrir por qué comenzó a caer en patrones y […]

today28 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×