Album

VEGA Presenta «Un Golpe»

today21 de octubre de 2021

Fondo
share close

VEGA Presenta «Un Golpe»

VEGA Presenta «Un Golpe», el primer adelanto de su próximo disco

el primer adelanto de su nuevo disco, que verá la luz el próximo febrero de 2022. Tras publicar en 2019 el disco en directo Diario de una Noche en Madrid, Vega presenta esta canción inédita; un tema enérgico y con un importante mensaje que pretende crear conciencia y empatía sobre los valores que actualmente parecen predominar en la sociedad.

Necesité darme muchos golpes en el pecho para reanimarme, para rearmarme contra la pena, el dolor, la frustración, el miedo, la desidia y el hastío. Comencé a darme un golpe en el pecho para dejar de llorar y sacar fuerzas casi como un rito tribal. Lo hice tantas veces que me dejó el pecho magullado. Pero cada uno de ellos me hacía más fuerte y fue entonces cuando esta canción nació de golpe. Como un himno con el que despertarme cada mañana. Había una guerra que librar: sobrevivir. Aún pienso que ese golpe al final podría vencer cualquier guerra. Probadlo. Cada día entiendo mejor a King Kong. El dolor de la pérdida de tantas personas que se marcharon para siempre no lo voy a olvidar, pero me daré un golpe en el pecho cada vez que sea preciso para recordar que somos muchos los que aún quedamos aquí y que merece la pena sacar coraje y pecho por todos nosotros.

Este adelanto viene acompañado de un videoclip dirigido por Ezequiel González Enis y rodado el pasado mes de septiembre en el desierto de Tabernas, en Almería. El nuevo disco de VEGA será publicado de la mano de su propio sello independiente La Madriguera Records y contará con Sony Music Spain para su distribución. Cada mes, hasta la fecha de lanzamiento, Vega irá descubriendo los distintos adelantos y el resto de contenidos especiales que guarda el que será su 10º disco de estudio.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Cotilleos

Adele podría hacer frente a una multa

Adele podría hacer frente a una multa  Adele podría hacer frente a una multa por el videoclip que dedica a su ex marido Hace tan solo cinco días vio la luz "Easy on me", el primer sencillo de la artista británica Adele tras su vuelta a la música después de cinco años apartada de la esfera pública debido a su poca afinidad con la fama. "Hello" fue la canción con […]

today20 de octubre de 2021

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×