Conoce los disfraces de los artistas internacionales en la noche más terrorífica del año

Escrito por el 2 de noviembre de 2021

Conoce los disfraces de los artistas internacionales en la noche más terrorífica del año

Con motivo de la fiesta de Halloween, que se celebra a nivel mundial el 31 de octubre, los cantantes más reconocidos de la industria musical han mostrado su gusto por la celebración. Repasamos los disfraces de todos ellos, desde los más sencillos hasta los más trabajados.

Taylor Swift ha optado por vestirse de ardilla, un disfraz de lo más sencillo del que sus fans han afirmado que tiene doble función: lo ha utilizado para la fiesta de Halloween y para rodar un videoclip.

 

La pareja de cantantes formada por Shawn Mendes Y Camila Cabello se pusieron en la piel de los protagonistas de la película «Coco» de Disney. Con este disfraz, celebran el Día de los Muertos en un ambiente totalmente mexicano.

El disfraz que más ha impactado a los usuarios de Instagram ha sido, sin duda, el de Ariana Grande. Ha superado con creces todas las expectativas de la noche terrorífica convirtiéndose por un día en una criatura acuática.

Sus fans se han quedado alucinados y afirman que la cantante ha ganado Halloween. Y como curiosidad, el ambiente, el maquillaje y la vestimenta están inspirados en la película de La criatura del lago negro, de 1954.

Katy Perry y su pareja, Orlando Bloom fueron de lo más originales creando un ambiente de pandemia como el que sufrimos a comienzos de 2020 y que seguimos sufriendo este año, pero en menor medida.

La cantante reivindica la importancia que tiene que la población se vacune contra la COVID-19, así como el actor homenajea la labor de los sanitarios de todo el mundo poníendose en su piel en un día como este.

En la publicación Katy Perry manda un mensaje a sus seguidores de Instagram: «manteneros a salvo chicos»

Sin duda, el outfit que menos podíamos imaginar es el del hermano Jonas y su mujer Sophie Turner. La pareja de artistas se pusieron en el lugar de los protagonistas de la película de Lizzie Mcguire.

Se trata de una escena del film en la que, con ayuda de su amiga y actriz australiana Olivia de Jonge, interpretan el momento en el que Lizzie y su amiga Isabella desenmascaran a Paolo frente a todos los italianos que acuden al concierto.

Los comentarios al post no tardaban en llegar y quien ha alucinado con la interpretación ha sido Hilary Duff, la actriz que durante tantos años interpretó a la mismísima Lizzie Mcguire: «¡Estoy chillando!»

The Weeknd decidió optar por un disfraz sencillo pero impactante. El cantante se metió en la piel de Don Vito Corleone, protagonista de la película El Padrino. Con las fotografías que publicó en su red social, no hay rastro del artista, pues con el rostro envejecido, poco pelo y bigote parece hasta otra persona.

 

Junto con Ariana Grande, el cantante británico Harry Styles fue uno de los más aclamados de la noche. El ex integrante de One Direction ha versionado la vestimenta de Dorothy, protagonista del film El Mago de Oz. Sorprendió tanto a sus seguidores, que su disfraz se viralizó rápidamente en todas las redes sociales.

Aclamado por sus seguidores, al día siguiente el cantante presentó otra nueva interpretación, esta vez de un arlequín.

 

John Legend y la originalidad de toda su familia les llevó a interpretar a la Familia Addams. Con el piano, el artista tocó la famosa canción de la película, mientras los demás integrantes bailaban al son de la música con rostro serio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background