Album

Daddy Yankee se retira de la música tras 32 años «Al fin veo la meta»

today21 de marzo de 2022 192 13

Fondo
share close

Daddy Yankee se retira de la música tras 32 años «Al fin veo la meta»

Daddy Yankee acaba de anunciar oficialmente su retirada de la música a través de un vídeo en el que cuenta que este jueves saldrá su último disco «Legendaddy» y con el que hará una gira de despedida «La Última Vuelta». Tras 32 años de carrera, el artista ha narrado lo que ha significado para él estos años en la música con los que se le conoce como «El Jefe».

El puertorriqueño arrancaba el discurso con estas palabras «Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado» y se mostraba contento por haber logrado cambiar el pensamiento de los jóvenes en su país «En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos, y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho».

Por último, ha querido agradecido a su público, amigos, radios y prensa que le ha acompañado durante todo este tiempo.

El nuevo álbum del artista «Legendaddy» verá la luz este jueves día 24 de Marzo a las 20:00h de su Puerto Rico y constará de todos los estilos por los que el artista se siente definido. En el habla de «lucha, guerra, romance».

«La Última Vuelta» esta será la última gira del puertorriqueño que pasará por América y Latinoamérica. Las fechas se pueden ver en la web de Daddy Yankee.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Rosalía al puro estilo «Lost in Translation» para su balada «Candy»

Rosalía al puro estilo Lost in Translation para su balada "Candy" "Candy" ha sido una de las canciones más aclamadas de su nuevo disco "Motomami" y una de las mayores sorpresas. Ya que después de revolver todo el panorama musical con "Saoko" y "Chicken Teriyaki", la catalana incluía en el álbum algunas baladas también. https://www.youtube.com/watch?v=MkR7NC-HNCA "No me has olvidado" son las palabras más importantes de la canción, tal vez en […]

today21 de marzo de 2022 544 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%