Rosalía al puro estilo "Lost in Translation"

Rosalía al puro estilo Lost in Translation para su balada «Candy»

Rosalía al puro estilo «Lost in Translation», «Candy» ha sido una de las canciones más aclamadas de su nuevo disco «Motomami» y una de las mayores sorpresas. Ya que después de revolver todo el panorama musical con «Saoko» y «Chicken Teriyaki», la catalana incluía en el álbum algunas baladas también.

«No me has olvidado» son las palabras más importantes de la canción, tal vez en una indirecta a su ex C. Tangana, ya que ambos en sus respectivos nuevos discos se han lanzado frases el uno al otro. De hecho, el más duro batacazo para el madrileño, es que la cantante lo ha destronado del podio de los debuts más escuchados de la historia de la música latina.

En el videoclip musical de «Candy» podemos ver a Rosalía en un karaoke en Shibuya, Japón, al puro estilo «Lost in translation» como Scarlet Johansson junto a Bill Murray donde recrean la mítica imagen de los dos mientras ella lleva la peluca rosa. Y es que, no hay mejor inspiración de cultura asiática que esta película de Sofía Coppola de 2003, ya que para «Motomami» la cantante ha querido incluir todo su amor por esta cultura. Solo hace falta ver el tracklist:

  1. SAOKO
  2. CANDY
  3. LA FAMA (feat. The Weeknd)
  4. BULERÍAS
  5. CHICKEN TERIYAKI
  6. HENTAI
  7. BIZCOCHITO
  8. G3 N15
  9. MOTOMAMI
  10. DIABLO
  11. DELIRIO DE GRANDEZA
  12. CUUUUuuuuute
  13. COMO UN G
  14. Abcdefg
  15. LA COMBI VERSACHE (fest. Tokischa)
  16. SAKURA

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Olivia Rodrigo vuelve a High School Musical

Album

Olivia Rodrigo vuelve a High School Musical

Olivia Rodrigo vuelve a High School Musical Olivia Rodrigo vuelve a High School Musical, la cantante de "Driver License", dio el salto a la fama por primera vez a través de la gran pantalla. Olivia Rodrigo era una de las protagonistas: Nini Salazar Roberts en la serie de Disney + High School Musical, pero 2021 fue su año gracias a su hit mundial. Ahora vuelve a la mítica serie de […]

today21 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×