Album

Dani Fernández presenta las 11 canciones de su nuevo disco

today7 de noviembre de 2021

Fondo
share close

Dani Fernández presenta las 11 canciones de su nuevo disco

El ex integrante de Auryn, Dani Fernández, hace unos días publicó la lista de las canciones que compondrán su nuevo disco «Entre las dudas y el azar».

Además, un par de días antes también quiso mostrar la que será la portada del álbum. Pero habrá que esperar hasta el 18 de febrero para conocer íntegros los temas.

https://www.instagram.com/p/CVyFWVes7aj/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante expresó las ganas que tiene del lanzamiento de su segundo disco en solitario, así como las sorpresas que hay en él. De hecho, anunció que hay varias ediciones del mismo y que el diseño del álbum irá acorde con el color de las canciones que contiene.

Dani Fernández ya había sacado a la luz algunos de los temas, como «Frío», «Grace», junto a Alberto Jiménez, o el que más éxitos tuvo «Clima tropical», con el que ha conseguido más de 3 millones de visitas en YouTube. La espera ha merecido la pena y ahora ya conocemos las ocho siguientes de las que se componen su nuevo proyecto:
  1. Clima tropical
  2. Plan Fatal
  3. Frío
  4. Grace (con Alberto Jiménez)
  5. Dile a los demás
  6. Artificial
  7. Perdón por no llamar
  8. Si tus piernas
  9. Guarda una parte
  10. Sin mirar
  11. Supersubmarina
De esta manera, el artista desvelaba los títulos: «No aguantaba más y aquí os dejo el tracklist de mi segundo disco. Éstas son las canciones que nos acompañarán en la nueva etapa…».
Y prosigue: «Si os fijáis bien, os daréis cuenta de que esta foto cuenta más de lo que parece… Apuesta por la que crees que será tu fav 😏😜» refiriéndose al fondo de la fotografía, donde muestra la mesa de un billar que ya aparecía en la portada. Así, confirma la venta también de la versión en vinilo en la que dividirá las canciones en dos caras.
Es un proyecto que Dani Fernández está deseando comenzar cuando vea la luz el próximo 18 de febrero y con el que seguro conseguirá todo lo que se propone, no le hace falta la suerte que pide a sus seguidores en el adelanto de la portada del disco.

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Album

Álvaro de Luna presenta la portada de su primer álbum

Álvaro de Luna presenta la portada de su primer álbum El ex vocalista de Sinsinati, Álvaro de Luna, ha adelantado la portada de su primer disco "Levantaremos al Sol". El cantante, presenta su nuevo proyecto como artista en solitario. Así lo ha hecho saber a través de una publicación en Instagram a todos sus seguidores y les ha dado las gracias por hacerlo posible con un cariñoso mensaje. "🌅 LEVANTAREMOS AL […]

today6 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×