Album

Dani martín confirma, con algo de polémica, que su nuevo trabajo está en camino

today2 de abril de 2019 6

Fondo
share close

El madrileño subió una foto a su instagram en el que confirmaba que ya existen maquetas y letras pero sin dar una fecha oficial, una publicación un tanto polémica.

En la foto el artista mostraba un look más urbano, moderno, y algo rebelde junto a su actitud desafiante: no mira a cámara y muestra una peineta directa que llama la atención de cualquiera que lo vea. El pie de la foto rezaba lo siguiente: «Mis melodías existen! Mis letras se van puliendo! Mis demos/maquetas ya han nacido, Orgánico/electrónico/vintage/new/LQMDLG! Fuck you!! Madafuckas!! MÚSICA, solo eso! Feliz finde!».

Parecía responder a todos aquellos desconfiados y seguidores que ansían saber más de su nuevo proyecto, tras su último álbum oficial «La Motaña Rusa» y su álbum recopilatorio «Grandes Éxitos y Pequeños Desastres».

Además, tras el mensaje, otra de las polémicas vino con su ropa, ya que hace un tiempo, el cantante aseguró repudiar el género latino del reggeaton y con esta foto, tomaba el look tan habitual en los artistas del mundillo. Él se defendió fuertemente a través de su cuenta personal de Twitter, alabando a diferentes artistas de diversos géneros del panorama musical, defendiendo que la gente cambia, evoluciona y aprende constantemente.

Sea como sea, con polémica o sin ella, el artista ha demostrado que es fiel a sí mismo y que sigue trabajando el su nuevo proyecto, que promete ser muy diverso y sorprendernos.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

P!NK ESTRENA NUEVO SINGLE

Su nuevo disco "Hurts 2B Human", el octavo álbum de estudio, se lanzará  el 26 de abril.  La cantante estadounidense P!NK no solo ha relevado la lista de canciones de su próximo álbum "Hurts 2B Human", sino que también ha estrenado su nuevo tema "Hustle", una letra que ha compuesto junto a Jorgen Odegard y Dan Reynolds de Imagine Dragons. A través de un comunicado, el equipo de P!NK aseguró […]

today2 de abril de 2019 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%