Cotilleos

Dani Martín, ¿enamorado de nuevo?

today23 de diciembre de 2021

Fondo
share close
DANI MARTÍN RECOGE EL RECONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dani Martín, ¿enamorado de nuevo?

Hace bastante tiempo que no conocemos ninguna relación por parte del cantante, pero en esta ocasión ha sido pillado por las calles de Madrid con una influencer, ex de un futbolista del Real Madrid.

Siempre ha sido muy discreto con su vida privada, y hasta ahora se le ha relacionado con diferentes chicas, algunas de ellas muy conocidas, y de las que pocas veces se ha pronunciado.

En esta ocasión, Dani Martín vuelve a estar enamorado de María Partida, conocida en las redes sociales como Meriloves, con la que habría iniciado una relación sentimental hace tres meses.

La influencer y el cantante se conocieron en una comida organizada por María Pombo y Pablo Castellano, amigos en común de la actual pareja. Por lo visto, hubo química entre ellos y decidieron conocerse, hasta el punto de acabar teniendo algo más que una simple amistad.

Meriloves es madre de una niña de dos años, fruto de la relación con su ex marido Pedro Mosquera, quien fue futbolista del Real Madrid y con el que se separó dos años después de su boda.

Una conocida revista ha sido la pionera en publicar las diferentes imágenes en las que aparecen el cantante y la influencer tras varias citas que han tenido en el tiempo que llevan de relación. Mientras tanto, habrá que esperar y el tiempo decidirá si se trata del amor de su vida.

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Asesinado el rapero estadounidense Drakeo the Ruler en un festival

Asesinado el rapero estadounidense Drakeo the Ruler en un festival El rapero estadounidense Drakeo the Ruler ha fallecido tras ser apuñalado en el backstage del festival Once Upon a Time in LA de Los Ángeles, según ha informado su agente Scott Dawson. El artista de 28 años cuyo nombre real era Darrel Caldwell iba a participar este fin de semana en este festival de música urbana junto a grandes estrellas como […]

today22 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×