Danna Paola lanza el tema “XT4S1S”

Danna Paola lanza el tema “XT4S1S”

Danna Paola lanza el tema “XT4S1S”, después de compartir en 2021 A Un Beso” y Cachito, y sorprender a sus fans con la nueva versión de la canción de RBD,Sólo Quédate En Silencio, la cantante y actriz mexicana Danna Paola está de regreso en la escena musical y viene con música nueva para nuestros oídos.

Con la impresionante cifra de 865 millones de reproducciones de sus temas en las plataformas digitales,

Danna no se regodea en la etiqueta de “reina del pop mexicano”

como algunos la han llamado ya,

pero agradece el apoyo del público que, asegura, “se ha ganado a pulso”.

La canción, que la artista compuso junto a su novio, el cantante y productor Alex Hoyer,

es «un viaje auditivo, que tiene 117 canales de producción y muchos sonidos».

El video inicia con la protagonista y sus amigos mientras se arreglan para vivir una «noche loca», como expresa la letra, en Ciudad de México, con música y luces.

Danna escribió la canción tras pasar por «un momento bien difícil» en su vida en el que ya «no tenía ganas de hacer música».

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “XT4S1S“, fue compuesto y producido por ella misma al lado de Alex Hoyer, y se estrenó el 12 de agosto del 2022 como había sido previamente anunciado, bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Un video lírico acompañó al estreno de la canción ya que fue compartido ese mismo día en el canal oficial de videos de Danna.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Paulo Londra & Ed Sheeran se unen para lanzar “Noche de Novela”

Música

Paulo Londra & Ed Sheeran se unen para lanzar “Noche de Novela”

Paulo Londra & Ed Sheeran se unen para lanzar “Noche de Novela” Paulo Londra no deja de compartir música nueva con todos sus seguidores y tras presentar “Plan A“, “Chance“, “Nublado“, “Luces“, “Cansado” y “Julieta“, está de regreso y listo para sorprender a sus fans ya que para esta nueva entrega ha hecho equipo con Ed Sheeran. El tema llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés, incluyendo su […]

today15 de agosto de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×