Album

Danna Paola se une a Moderatto para homenajear a RBD

today10 de marzo de 2022 20 7

Fondo
share close

Danna Paola se ha unido al grupo de rock mexicano Moderatto, esta vez para homenajear a uno de sus grupos favoritos RBD. Ambos artistas han juntado sus voces para cantar la mítica canción «Sólo Quédate en Silencio» de RBD. La actriz y cantante siempre ha mostrado su admiración por los rebeldes, de hecho es muy común verla cantar las canciones del grupo en sus directos de Instagram e incluso en las fiestas de su cumpleaños.

Hace tan solo unos días se daba a conocer esta colaboración con Danna, y es que la banda mexicana Moderatto está trabajando en un nuevo disco en homenaje a los seis integrantes Anahí, Maite, Dulce María, Poncho, Christian y Christopher, que ha día de hoy siguen siendo de los artistas más escuchados en todo el mundo contando en Spotify con más de 4.647.481 oyentes mensuales.

Tras sacar Moderatto nuevas versiones de canciones como «Nuestro Amor» con Anahí (RBD) y «Ser O Parecer» acompañados de Aczino y Nicole Favre, ahora le ha llegado el turno a «Sólo Quédate en Silencio». Este cover, es una versión más rockera que apuesta por dar más importancia a la batería y los teclados acompañados de tonos altos y bajos en la voz de Danna Paola. También se aprecia la guitarra y la voz del líder de Moderatto.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

suicidio de Lil Bo Weep

Cotilleos

El suicidio de Lil Bo Weep por problemas de salud mental

El suicidio de Lil Bo Weep, cuyo nombre real es Winona Lisa Green, ocurrió este sábado, según ha confirmado su padre. La rapera, una de las referentes del "emo hip-hop", no ha conseguido enfrentarse a la depresión que llevaba arrastrando desde hace algún tiempo. La víctima sufría depresión, traumas estrés postraumático y una adicción a las drogas que no pudo superar, según ha indicado su padre en Facebook. Además, la […]

today10 de marzo de 2022 181 21

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%