David Bisbal, Ana Guerra y Beret, compartirán escenario en el nuevo festival ‘Sun&Stars’

Escrito por el 15 de marzo de 2019

Llega a las Islas Canarias un nuevo festival que promete convertirse en una de las citas musicales más importantes del año.

‘Sun&Stars, así se llama este evento musical que se estrenará el 29 de junio y tendrá lugar en  el recinto deportivo del Estadio de Gran Canaria, que cuenta con el mayor aforo de la isla (más de 40.000 personas). El festival promete reunir a grandes artistas nacionales e internacionales; por el momento Beret, Ana Guerra, David Bisbal y Tego Calderón son los primeros músicos confirmados.

La organización está respaldada por todas las entidades oficiales de Canarias (Gobierno, Cabildo y Ayuntamiento), y el evento se celebrará en el Estadio de Gran Canaria coincidiendo con el 70 aniversario de la Unión Deportiva Las Palmas, a modo de conmemoración.

David Bisbal, la exitosa tinerfeña Ana Guerra, Beret y el ganador de un Grammy Latino, Tego Calderón, entre otros, «ofrecerán más de nueve horas de música ininterrumpida, convirtiendo Sun&Stars en un evento irrepetible», así lo afirma la organización del festival. Las entradas salieron a la venta el pasado 14 de febrero y están disponibles en su página web.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background