David Bisbal da positivo en COVID-19 tras su gira en EE.UU

Escrito por el 5 de noviembre de 2021

David Bisbal da positivo en COVID-19 tras su gira en EE.UU

El cantante, que justo había finalizado su gira por Estados Unidos, dio positivo el jueves en coronavirus tras una prueba rutinaria en su llegada a Madrid.

Lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales en un vídeo en el que comenta cuándo y cómo fue diagnosticado. Fue en el control sanitario semanal para la grabación de La Voz Kids donde le detectaron COVID-19.

«Es cierto que los sanitarios me dicen que me estoy recuperando rápidamente y que mi carga viral es baja. Por lo tanto, tengo esperanza, pero hasta que no dé negativo no podré retomar mi agenda de trabajo», ha comentado el artista a todos sus seguidores.

De hecho, al no tener síntomas, Bisbal ha asegurado que se imaginaba otra llegada a la capital, pues no ha podido reencontrarse con su mujer, Rosanna Zanetti, ni con sus hijos. «Me imaginaba otra llegada, estando con mi hijo y con mi esposa. Me parte el corazón porque no ha podido producirse aún», asegura afectado el almeriense.

Rostros conocidos han querido dar fuerza y ánimo al cantante, como Luis Fonsi: «Fuerza brother. El Covid no puede contigo… Voy a ti 🤜🏽🤛🏽»; Sebastián Yatra: «Mejórate amigo!! Te quiero 💙💙💙»; Danna Paola: «Mucha luz para ti amigo, Que te mejores lo antes posible ❤️Te quiero!»; Alejandro Sanz: «Mucho ánimo compadre. Pronto podrás abrazar a los tuyos. 😘😘😘» o Aitana: «DAVID! en nada estás perfectamente, te esperamos y te queremos. Un beso para toda la familia❤️».

«Tengo mi pauta completa al 100%, pero no nos indica que tengamos la seguridad de estar exentos a contagiarnos, como ha sucedido ahora. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible», ha reclamado a la sociedad para que tomen todas las medidas pertinentes para que no haya contagios en exceso.

De momento, Bisbal tiene que permanecer aislado hasta que otro test confirme que ha pasado la enfermedad. Mientras tanto, se comunica con su mujer Rosanna a través de un cristal, como hemos podido ver en una de las historias de Instagram que ha publicado hace un día.

Por este motivo, ha tenido que verse obligado a cancelar conciertos como el de Barcelona en el Palau Sant Jordi el 25 de noviembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background