Documental

Iggy Pop está preparando » ‘Til Wrong Feels Right», un libro que recopilará material exclusivo sobre su carrera musical

today5 de junio de 2019 25

Fondo
share close

El legendario artista Iggy Pop lanzará un libro el 1 de octubre que recogerá las letras de sus más de 100 canciones, junto a fotos, ilustraciones, recuerdos y notas nunca antes vistas, según publicaba el medio musical Billboard.

A través de este libro podremos conocer el mundo creativo que ha rodeado y rodea a Iggy Pop y veremos como sus temas cobran vida en cada una de sus páginas. Esta obra incluirá los comentarios de otras leyendas del rock como Mark Bolan de T. Rex hasta Debbie Harry de Blondie. Con tapa dura, 288 páginas, a todo color y con un precio de 35 dólares, » ‘Til Wrong Feels Right» verá la luz el 1 de octubre coincidiendo con 50 aniversario del primer y homónimo disco de The Stooges, según explica el editor.

Pero mientras esperamos a que llegue el otoño para disfrutar de esta obra que destapará los entresijos de la carrera musical de Iggy Pop, el rockero volverá a mostrar su faceta de actor formando parte del reparto de la película «The Dead Don’t Die», disponible en cines a partir del 14 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Til Wrong Feels Right” a lyric book by Iggy to be published this autumn. Preorder on @penguinukbooks @penguinrandomhouse #iggypop #book #lyricbook

Una publicación compartida de Iggy Pop Official (@iggypopofficial) el

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

‘Reina’: el último videoclip de Miss Caffeina

La banda madrileña Miss Caffeine se encuentra en su mejor momento. Mucho ha llovido desde sus inicios, allá por 2006, y tras cuatro magníficos albúms, vuelven a la carga con un videoclip de un tema que promete ser icónico: Reina. La canción pertenece a su último álbum 'Oh Long Johnson', y han decidido ilustrarla con un videoclip discreto y elegante, que muestra a la banda en su estado más sincero.  […]

today4 de junio de 2019 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%