Noticias

David Bisbal y Alejandro Fernández estrenan «Abriré la puerta»

today1 de septiembre de 2019 43

Fondo
share close

Se estrenó también el videoclip, grabado el pasado mes de mayo en el Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films. La voz de David Bisbal se une a la de Alejandro Fernández para presentar este bolero ranchero. “Abriré la Puerta” tiene ese talante melancólico y romántico característico del género, donde resaltan las voces de ambos artistas.

David Bisbal había guardado esta canción para poder cumplir un sueño, cantarla con Alejandro Fernández y rendir así homenaje a México, un país hermano que significa mucho para él, y con el que siempre se ha sentido especialmente vinculado. Ha colaborando con grandes figuras como Juan Gabriel, Christian Nodal y ahora Alejandro Fernández.

View this post on Instagram

#abrirélapuerta @alexoficial

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Se estrenó también el videoclip, grabado el pasado mes de mayo en el Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

Ganador de 3 Premios Grammy Latino, 2 Billboard latinos y 1 World Music Award, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carreta de más de 18 años, en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vendido más de 5 millones de entradas para sus conciertos.

David Bisbal ha actuado en recintos tan míticos como el Royal Albert Hall y el O2Arena de Londres, El Carnegie Hall y el Barclays Center en Nueva York, el Teatro Real en Madrid (convirtiéndose en el artista Pop que más veces ha actuado en este emblemático recinto) y el Olympia de Paris. Ha colaborado con Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Fernández, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Juan Magán, TINI.

‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra“Perdón” con Greeicy y “Bésame”con Juan Magán son sus últimos éxitos que junto a todas sus canciones superan los 780 millones de streamings.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

SIMPLY RED ANUNCIAN NUEVO DISCO

Simply Red está de vuelta con "Blue Eyed Soul", diez nuevas canciones a modo de masterclass de Soul, Funky, Rythm And Blues cargadas de emociones. Tras cuatro años sin nuevas canciones la banda se siente fuerte y con ganas de afrontar el reto que supone el duodécimo álbum de su estelar carrera musical. ‘Blue Eyed Soul’ se editará en todo el mundo el próximo 8 de Noviembre, bajo el sello BMG. La canción que abre […]

today31 de agosto de 2019 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%