Album

David DeMaria regresa por todo lo alto con su album llamado «Capricornio»

today27 de septiembre de 2020 58

Fondo
share close

David DeMaria regresa por todo lo alto con su album llamado «Capricornio»

David DeMaría está de regreso con un nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Capricornio‘, que se edita cuatro años después de su anterior producción (‘Séptimo cielo’).

Según su discográfica, la referencia en común de las once canciones que forman «Capricornio» parte del disco es por el hijo que el artista tuvo a finales de 2015. Su hijo, de cuatro años de edad, “está siempre presente, de una u otra forma, en las letras, los estribillos o los ritmos de las canciones del disco según confiesa el propio David. Como novedad dentro de la discografía de David, ‘Capricornio’ destaca por una sorprendente variedad en cuanto a bases rítmicas y sonoridad. En cuanto a las letras de las canciones, habría que subrayar su sencillez y familiaridad. Como siempre, David conecta con su poesía de manera directa, comprometido con su tiempo pero recuperando la manera de expresarse a través de los dichos más sencillos.”

El actual single promocional del disco es la nueva versión del tema ‘Maneras de pensar’, que cuenta con la colaboración de la cantante jerezana Marina.

Lista álbum:

1. Nueva vida
2. La llama
3. Maneras de pensar
4. Prendido
5. He guardado el corazón
6. Cada minuto sin ti
7. Canté mis palabras a la noche
8. Mudando pieles
9. Luna Negra
10. La batalla
11. Voy detrás de ti

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Meduza lanza remix de ‘Wild’ de John Legend

Meduza lanza remix de 'Wild' de John Legend El trío de producción nominado al premio Grammy Meduza ha presentado un remix de 'Wild', el último sencillo de John Legend.  Reimaginando el himno de John, el trío, formado por Luca de Gregorio, Mattia Vitale y Simon Giani, le ha dado a 'Wild' una nueva vida, creando una pista de baile atmosférica y de construcción de ritmos que complementa la voz distintiva […]

today27 de septiembre de 2020 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%