Música

TOPIC Y BEBE REXHA ”

today18 de junio de 2021

Fondo
share close

TOPIC Y BEBE REXHA

TOPIC Y BEBE REXHA lanzan “Chain My Heart

El DJ y productor croata-alemán, Topic, se asocia con la compositora con ventas de Diamante, Bebe Rexha, dos veces nominada al Grammy®, en su nuevo tema, “Chain My Heart”, conjugando una combinación de artistas multi-platino con sonidos ultra característicos para crear una novedosa fórmula de éxito veraniego. Como suele acostumbrar Topic, “Chain My Heart” gira entorno a un sentimiento de nostalgia, capturado en un sonido que irradia positivismo y se considera un subgénero llamado ‘melancholic dance’. El término describe canciones que afectan emocionalmente a los oyentes, pero que a la vez les animan a bailar.

Sobre el argumento del tema, la colaboradora y nativa de NY Bebe Rexha explica: «Chain My Heart trata de encontrar a alguien que te cautive y no quieres dejar ir. He disfrutado mucho trabajando con Topic, tiene un gran talento ¡estoy deseando que todo el mundo pueda escuchar el tema!»

Topic comenta sobre la elección de Bebe Rexha para colaborar: “Me di cuenta desde el principio que ‘Chain My Heart’ necesitaba de una mujer fuerte con una voz peculiar que transmitiese actitud. Con algunas melodías te imaginas directamente a la persona que ves más adecuada como intérprete. Bebe Rexha es quien nos vino a la mente de inmediato. Tiene la actitud vocal que la canción necesita, se nota especialmente en el pre-estribillo.”

Topic no es de lejos el único convencido del talento excepcional de la vocalista con raíces albanesas, Bebe Rexha, nominada al Grammy no solo en la categoría Mejor Interpretación Country de Duo/Grupo en Febrero de 2019, sino también como Mejor Artista Novel. Hoy supera los 4 Mil Millones de visionados en YouTube y más de  12 Mil millones de streams.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Música

Alan Walker se une a Imanbek

Alan Walker se une a Imanbek Alan Walker se une a Imanbek y lanzan el tema "Sweet Dreams" En la unión de dos productores de entonces convertidos en DJs y productores de gran éxito, el creador de éxitos multiplatino Alan Walker y el ganador del Grammy Imanbek lanzan su tema "Sweet Dreams", que contiene una infecciosa interpolación de "Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)" de Scatman John. https://open.spotify.com/track/4uDhts78RdwIDjEqPrYVKp?si=354711fa5a8c4937 El tema está lleno de energía […]

today17 de junio de 2021

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×