Música

David Guetta y Sorana se unen y lanzan «redruM»

today25 de enero de 2022 48 22

Fondo
share close

David Guetta y Sorana se unen y lanzan «redruM»

Algunos artistas se vuelven grandes cuando lanzan su carrera en solitario, Sorana decidió ir aún más grande. Su primer lanzamiento, titulado “redruM”, la ve formar equipo con la estrella DJ David Guetta. Los dos se conocieron durante su colaboración en el mencionado “Heartbreak Anthem” (que fue coproducido por Guetta).

Juntos, David Guetta y Sorana crearon una obra maestra de pop-dance: las líneas oscuras del bajo se encuentran con el característico estilo de producción de sintetizadores de Guetta. La canción subraya la dolorosa exploración de la cantante de su propio dolor de corazón mientras compara el dolor con el asesinato (¿observa cómo redrum es Asesinato escrito al revés?). Es una canción que muestra maravillosamente la habilidad de Sorana para los ganchos pegadizos y la narración ingeniosa, así como la habilidad de David Guetta para crear producciones elegantes. Este está hecho para ser jugado una y otra vez y se quedará atascado en tu cabeza por un tiempo. Sorana también lanzó un video impresionante para su primer lanzamiento en solitario. Las imágenes se inspiraron en el clásico de la película de terror «The Shining» y dan como resultado probablemente uno de los videos musicales más agradables estéticamente que hemos visto en los últimos meses.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Luna Ki se retira del Benidorm Fest por no poder usar autotune.

Luna Ki se retira del Benidorm Fest por no poder usar autotune. El próximo 29 de enero comienza la final del Festival Benidorm Fest que dará paso al representante español en Eurovisión 2022. A solo unos días de su actuación, la cantante Luna Ki ha anunciado en sus redes sociales que se retira del concurso debido a la prohibición que tiene este del uso del autotune. "Eurovisión no es un […]

today24 de enero de 2022 12 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%