Noticias

David Hasselhoff versiona a The Lords of the New Church con el guitarrista de The Stooges

today15 de septiembre de 2019 14

Fondo
share close

David Hasselhoff lanzará el 27 de septiembre un nuevo álbum titulado ‘Open your eyes’, en el que colabora con artistas tan dispares como Ministry y se atreve a versionar a grupos como The Jesus and Mary Chain, y es que no para de sorprendernos este gran artista y actor de la mitica serie El coche fantastico o Vigilantes de la playa.
El actor y cantante presenta como adelanto el tema que da título al álbum, «Open your eyes», versión del grupo de rock gótico de los ochenta The Lords of the New Church. Y para la ocasión, se une al guitarrista de The Stooges, James Williamson.
La letra del tema, editado originalmente en 1982, es de lo más reivindicativa y pertinente para el tiempo presente, pues arremete contra el poder de los gobiernos y los medios de comunicación para difundir noticias falsas.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ozuna recibe récord Guinness por ser el artista más visto en YouTube en 2018

El cantante puertorriqueño Ozuna ha sumado a sus premios y reconocimientos cuatro récords que han sido reconocidos oficialmente este lunes por la organización Guinness y aparecen en la edición 2020 de su famoso libro, ya publicada en inglés.  De acuerdo con la autoridad en récords, Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, es el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018, además del artista con la mayor […]

today14 de septiembre de 2019 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%