Noticias

Ozuna recibe récord Guinness por ser el artista más visto en YouTube en 2018

today14 de septiembre de 2019 8

Fondo
share close

El cantante puertorriqueño Ozuna ha sumado a sus premios y reconocimientos cuatro récords que han sido reconocidos oficialmente este lunes por la organización Guinness y aparecen en la edición 2020 de su famoso libro, ya publicada en inglés.  De acuerdo con la autoridad en récords, Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, es el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018, además del artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma (7 veces), lo que consiguió en 2019.

También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

El cantante de 27 años, autor de éxitos como «Baila baila baila», recibió este lunes las certificaciones de los cuatro récords en una ceremonia en San Juan a la que asistió el adjudicador oficial de Guinness World Records, Ralph Hannah. Ozuna comenzó a hacer historia en los registros del Guinness World Records en el año 2018, como el artista solista masculino con más semanas (46) en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con «Odisea».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Piso 21 junto a Christian Nodal, «Pa’ olvidarme de ella»

Es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas. Mientras sus éxitos “Una Vida Para Recordar” y “Mami” siguen escalando posiciones en los principales listados mundiales, la banda pionera del pop urbano -Piso 21-, llega recargada con su nuevo hit “Pa' olvidarme de ella”  junto con el mexicano Christian Nodal.  https://www.instagram.com/p/B2AfsHPgsJK/?utm_source=ig_embed El vídeo oficial de “Pa' olvidarme de ella”  se grabó […]

today14 de septiembre de 2019 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%