Demi Lovato contrata a un nuevo manager para iniciar su próxima etapa musical

Escrito por el 18 de mayo de 2019

«CHICOS!!!!! Los sueños se han hecho realidad hoy. Oficialmente tengo NUEVO MANAGER!!! Y no solo cualquier nuevo manager sino el único e inigualable @scooterbraun!!!! No podría estar más feliz, inspirada y emocionada por empezar este nuevo capítulo contigo Scooter!!! Gracias por creer en mí y por ser parte de este nuevo viaje. HAGÁMOSLO!!!!!!» , así lo anunciaba Demi en su Instagram.

Scooter Braun ha sido el elegido por Demi Lovato para su regreso a la escena musical tras su rehabilitación. Y es que no solo esta artista ha depositado su confianza en Scooter, sino que el conocido profesional también se encarga de gestionar las carreras de Justin Bieber y Ariana Grande.

Tras su recaída en las drogas, la artista vuelve con más ganas que nunca y con un ánimo totalmente renovado. Una muestra de ello, fueron las imágenes que la joven cantante, compositora, actriz y empresaria subió a sus redes sociales disfrutando de su viaje en Bora Bora. «Acabo de dejar lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es literalmente el paraíso en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días. Lo siento de antemano», compartía Demi en un post de Instagram. Ahora ya solo nos queda esperar a los próximos proyectos de la artista.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background