Noticias

Se desvela el próximo single póstumo de Avicii

today18 de mayo de 2019 8

Fondo
share close

Aunque nos dejó hace más de un año, estos últimos meses Avicii está más presente que nunca. Los temas del disco en el que estaba trabajando antes de su fallecimiento están viendo la luz poco a poco, y le ha llegado el turno a ‘Tough Love’, su colaboración con la cantante sueca Agnes.

La producción ha corrido de cargo de Al Fakis y Vincent Pontare, ambos conocidos del DJ. Han usado como guía todo lo que Avicii dejó incompleto, intentando acercarse lo máximo posible a sus sonido. Pontare declaró  “Curiosamente, las influencias indias encajan perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo que era tan típico de Tim (…) Era un genio melódico».

Nunca sabremos como hubiera sido la versión terminada por Tim, pero siempre nos queda disfrutar, aunque sea en forma de homenaje, del sonido de las canciones definitivas, terminadas por gente que le quería y admiraba y disfrutadas en el mundo entero.  También vive su memoria en forma de la asociación ‘Tim Bergling’, que lucha por la concienciación de las enfermedades mentales y la prevención del suicidio.

El album completo saldrá este Junio y está aún pendiente de fecha definitiva. Mientras tanto, disfrutaremos de ‘Tough Love’, ‘S.OS’ y todos los grandes éxitos que el DJ y productor nos otorgó.

https://masterfm.es/la-sorpresa-para-los-fans-del-single-postumo-de-avicii/

https://masterfm.es/tim-el-album-postumo-del-dj-avicii-saldra-en-junio/

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Bruce Springsteen recuerda a Roy Orbison en «There goes my miracle», nuevo avance de su próximo álbum

Tras estrenar días atrás Hello sunshine como primer single de Western Stars -el nuevo disco en solitario sin la E Street Band para el 14 de junio-, Bruce Springsteen presenta ahora una nueva canción. Se trata de There goes my miracle, un tema en el que destacan los arreglos de cuerda y que tiene cierto aura a Roy Orbison, aunque con el aporte arenoso y desértico del rockero de New Jersey. En su primer […]

today18 de mayo de 2019 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%