Música

Diana Navarro anuncia ‘De la Piquer a la Navarro’

today2 de diciembre de 2022 81

Fondo
share close

Diana Navarro anuncia ‘De la Piquer a la Navarro’

Diana Navarro actuó el miércoles pasado en el Teatro Cervantes de Málaga en un concierto solidario a beneficio de la fundación Cudeca, que celebra este año su 30º aniversario.

A lo largo del recital de más de dos horas de duración, la artista malagueña interpretó algunos de sus temas más conocidos como ’24 rosas, ‘El perdón‘ o ‘Sola y contó además con varios artistas invitados como su hermana Encarni Navarro, la actriz y cantante Teresa Alba, el grupo Diez Negritos o su sobrina Alba en una versión acústica a dúo de ‘La reina de occidente’.

Durante este concierto, la cantante confirmó que ya está trabajando en su nuevo proyecto discográfico, un trabajo titulado ‘De la Piquer a la Navarro’ en el que versionará grandes clásicos de la copla española adaptadas a un sonido más actual, un trabajo similar al que ya publicó en 2008 bajo el título de ‘Camino verde’. De hecho, aprovechó el concierto para estrenar en primicia las nuevas versiones actualizadas de ‘Me embrujaste’, ‘Se dice’ (1933) y ‘No me llames Dolores’.

Este trabajo nace a partir del nuevo espectáculo teatral de Diana Navarro, una obra titulada ‘En Tierra Extraña en la que recorre las coplas más emblemáticas de Concha Piquer. Así lo ha descrito en una reciente entrevista: «Tengo la necesidad de fusionar los clásicos con las músicas más actuales para que lleguen a la gente joven. En De la Piquer a la Navarro, que así se llamará el próximo disco, habrá una transición, de coplas clásicas de la Piquer, fusionadas con ritmos más actuales como a mí me gusta hacer para acercar a la gente joven». 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

último concierto de Harry Styles en Bogotá con incidentes

último concierto de Harry Styles en Bogotá con incidentes El último concierto de Harry Styles en el Coliseo Live de Bogotá no fue precisamente un paseo por el parque. La Alcaldía de Bogotá estima que alrededor de 280 personas fueron atendidas por asfixia y amontonamientos durante el concierto del compositor británico. El problema logístico fue de tal calibre que el propio Harry tuvo que parar el show durante 20 minutos para ayudar […]

today2 de diciembre de 2022 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%