Conciertos

último concierto de Harry Styles en Bogotá con incidentes

today2 de diciembre de 2022 26

Fondo
share close

último concierto de Harry Styles en Bogotá con incidentes

El último concierto de Harry Styles en el Coliseo Live de Bogotá no fue precisamente un paseo por el parque. La Alcaldía de Bogotá estima que alrededor de 280 personas fueron atendidas por asfixia y amontonamientos durante el concierto del compositor británico. El problema logístico fue de tal calibre que el propio Harry tuvo que parar el show durante 20 minutos para ayudar a los afectados y pedir calma, antes de seguir con la presentación de ‘Harry’s House’. Claudia López, alcaldesa de Bogotá, se pronunció sobre lo sucedido afirmando que «el Coliseo Live es un riesgo latente».

El problema comenzó cuando las personas que se encontraban en la pista delante del escenario decidieron amontonarse cada vez más para intentar tener una mejor vista de Harry, cuando este ni siquiera había salido, lo cual acabó en manifestaciones de pánico e hiperventilación. A pesar de las denuncias de los asistentes, el secretario general y de Gobierno de la Alcaldía Municipal de Cota, Edgar Gabriel Valero Segura, compartió unas declaraciones que contradecían los testimonios del público: «No hubo ninguna situación por fuera de control ni se generó un riesgo para los asistentes del evento».

En Twitter, los asistentes del concierto discrepan con Valero Segura. Una usuaria apunta que «ya han sacado gente desmayada y aún falta bastante para que Harry salga al escenario». Además, la misma avisaba del peligro que se cernía en el Coliseo Live, al haber una concentración en pista de cinco personas por metro cuadrado. Otro usuario denunciaba la poca ayuda que recibieron los desmayados durante el show: «A mi lado en platea se desmayaron más de 15 personas y por más ayuda que se solicitó jamás llegó nadie a atender el caso».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Artistas más escuchados de 2022 en Spotify

Artistas más escuchados de 2022 en Spotify Como suele ser normal, cada final de año, Spotify ya ha puesto en marcha su tradicional Wrapped, con el que cada usuario puede conocer cuáles han sido sus artistas, canciones y podcasts más escuchados durante los últimos doce meses. Además, la conocida plataforma de Spotify también ha revelado en su propio Wrapped cuáles han sido los artistas, discos y canciones más escuchados globalmente […]

today1 de diciembre de 2022 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%