DJ SNAKE se une a PESO PLUMA en su nuevo single "TEKA"

DJ SNAKE se une a PESO PLUMA en su nuevo single «TEKA»

DJ SNAKE se une a PESO PLUMA en su nuevo single «TEKA», el mundialmente reconocido DJ francés y productor multi platino DJ Snake se une al fenómeno internacional Peso Pluma para lanzar su electrizante nuevo sencillo «Teka«, disponible hoy a través de Interscope Records.

Esta colaboración de superestrellas combina la voz de Pluma con las habilidades de producción dinámica de Snake, resultando en un himno vibrante que trasciende las fronteras de los géneros culturales. El lanzamiento  viene acompañado de un video musical oficial protagonizado por los dos iconos, dirigido por Ben Mege.

“Ya llegó el fin de semana, Prendas de marca italiana” Pluma rapea sobre un potente ritmo de bajo y un bucle de guitarra hipnótico. Luego, guía hacia un estribillo instantáneamente pegajoso, «Va a romper la discoteka,Teka-teka-teka-teka«. Con un gancho inigualable y único de la producción frenética y fusionadora de culturas de Snake, este tema ha llegado para llenar la pista de baile justo a tiempo para convertirse en la canción del verano!

«Teka» llega poco después de «Big Bang», la reciente colaboración del productor francés con Crankdat, que marcó el primer lanzamiento de Snake desde que lanzó el alegre «West Side Story» el verano pasado. Antes de eso, lanzó «Guddi Riddim» con las Nooran Sisters, que fue una sensación viral incluso antes de su lanzamiento después de que una actuación en vivo en India se difundiera ampliamente en línea. Ahora, con «Teka», Snake y Pluma aprovechan sus fortalezas, ofreciendo una joya que inicia la fiesta y promete durar durante el verano y más allá.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Sofia Coll presenta "Q NO"

musica

Sofia Coll presenta «Q NO»

Sofia Coll presenta "Q NO", una canción en catalán que promueve el amor propio Sofia Coll presenta "Q NO", tras defender en el Benidorm Fest su propuesta "Here To Stay", para representar a España en Eurovision 2024 con la que acumula más de 1.7 millones de escuchas; la cantante, bailarina, actriz y presentadora Sofia Coll presenta ahora "Q NO", una canción en catalán que habla de ese incomodo momento en que rechazas […]

today19 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×