Doja Cat cancela su agenda tras dar positivo en COVID-19

Escrito por el 19 de diciembre de 2021

Doja Cat cancela su agenda tras dar positivo en COVID-19

La cantante comunicó hace unos días su contagio por coronavirus, una triste noticia paras sus fans. La hizo pública en las redes sociales a través de un breve comunicado. Pero esta no es la primera vez que la rapera da positivo en Covid-19, ya que en julio de 2020 contrajo el virus.

“Por la salud y el bienestar del resto de nuestro equipo, estamos siguiendo todas las medidas de seguridad adecuadas y las precauciones necesarias”, anunciaba en el escrito, comunicando que no podría asistir a sus citas programadas en las emisoras iHeart Radio y KISS FM, en Nueva York y Boston, respectivamente.

Por tanto, no podrá participar en el tour Jingle Ball de iHeart Radio, que se iba a celebrar en las ciudades de Atlanta, Filadelfia, Miami y Washington DC. Con esta noticia, inesperada por sus fans, Doja Cat detalló que está bien y que espera recuperarse para poder pisar un escenario lo más pronto posible.

El contagio coincide con el lanzamiento del videoclip de su single Woman, que ya acapara más de 30 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background