María Isabel contraerá matrimonio con su novio Jesús Marchena

Escrito por el 18 de diciembre de 2021

María Isabel contraerá matrimonio con su novio Jesús Marchena

Hace tan solo una semana, la cantante publicó un emotivo vídeo en sus redes sociales haciendo el balance de un año «lleno de emociones» para ella. En él, aparecía junto a su pareja, compartiendo una romántica cena en su reciente viaje a las Maldivas, donde Jesús aprovechó la ocasión para pedirle la mano a María Isabel, quien aceptó a la proposición.

«Un 2021 que me ha dado uno de los momentos más bonitos de mi vida y hoy lo comparto con vosotr@s…», comenzaba escribiendo la de Ayamonte. «He dicho sí! Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado. […] Sí a recorrer el mundo de su mano. Sí a apoyarnos el uno en el otro cuando más lo necesitamos… Sí a todo pero contigo, porque si quiero casarme contigo y si quiero estar contigo el resto de nuestras vidas si dios lo permite!
NOS CASAMOS 🥳🥳😭😭😍😍», comunicaba ilusionada.

La noticia que han desvelado los novios ha sido un mar de felicidad para todos los fans de María Isabel, quienes han reaccionado al vídeo con unas bonitas palabras. «Ahhhh que se nos casa la antes muerta que sencilla!!!! Aisss que emisionnnnnn muchísimas felicidades nena! Se muy feliz que te lo mereces todo!», comentaba un seguidor. «Enhorabuena preciosa!!! Esos momentos son los que siempren van a perdurar!!! ❤️», reconocía otra. «Felicidades por tu matrimonio te he estado siguiendo por mucho tiempo eres la mejor», era otra de las tantas felicitaciones que ha recibido la andaluza.

Pero al final del túnel, María Isabel ha visto la luz. Se trata de una etapa algo complicada para ella, ya que el pasado verano comunicó que dejaba la música de manera indefinida tras confesar que padecía ansiedad, una enfermedad con la que le costaba actuar y seguir con su carrera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background