Noticias

Dua Lipa estrena “Physical”

today5 de febrero de 2020

Fondo
share close
Dua Lipa estrena “Physical”

Dua Lipa estrena “Physical”

Dua Lipa estrena “Physical”

Después de estrenar sus sencillos Don’t Start Now y Future NostalgiaDua Lipa está lista para estrenar el tercer sencillo oficial de su álbum Future Nostalgia, por estrenarse el 3 de abril del 2020.

Se trata de una trepidante canción que de nuevo se inspira en el sonido de principios de los 80, pero esta vez no para emular las guitarras y cuerdas de Chic ni las producciones que estos hicieron para otra gente (Sister Sledge, Diana Ross, etcétera). Avanzamos unos años para entregarnos a algo más HI-NRG y cinético, eso que tanto le gusta a The Weeknd desde ‘Can’t Feel My Face’ y sobre todo ‘Starboy’.

 La propia Dua apuntaba a ‘Flashdance’ como influencia. El tema suena también un poquito a Lady Gaga, lo que quiere decir que recuerda a los Bon Jovi de ‘Runaway’, pero la producción de Jason Evigan y KOZ no es tan deliberadamente bruta: tiene la elegancia que buscaban The Killers junto a Stuart Price, lo que nos lleva también a New Order y Joy Division, presentes en el elegantísimo teclado del tema, bastante new-wave.

Dua Lipa presenta el segundo single oficial de su nuevo disco, ‘Future Nostalgia’, a la venta el mes de abril. Tras triunfar con ‘Don’t Start Now’ y entregar el «buzz single» que se titulaba como el largo, es el momento de conocer ‘Physical’.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

J Balvin - Colores

Música

Ya hay fecha para el nuevo álbum de J Balvin

Ya hay fecha para el nuevo álbum de J Balvin Después del lanzamiento de dos nuevas canciones a las que llamaba "Blanco" y "Morado", J Balvin ya nos estaba dando todas las pistas para saber lo que estaba a punto de venirnos encima. Y es que ya es oficial el nuevo álbum del artista, "Colores", con el que continúa en la línea hipercolorista de sus giras anteriores. Su nuevo trabajo […]

today4 de febrero de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×