Dua Lipa estrena nuevo tema y videoclip “Break My Heart”

Escrito por el 27 de marzo de 2020

DUA LIPA, la estrella global más interesante y emocionante que nos ha dado la música pop en los últimos años, publica hoy su segundo álbum de estudio «Future Nostalgia». Tras su exitoso homónimo disco debut publicado en 2017, DUA LIPA entrega en esta ocasión un magnífico largo compuesto por 11 cortes, sin colaboraciones, y con una clara vocación de reventar las pistas de baile inspirándose en su música favorita, con toques de retro-pop y disco ochenteros. Dua Lipa no para con la promoción de su segundo álbum de estudio Future Nostalgia, por estrenarse el 27 de marzo del 2020, y tras compartir 3 sencillos, Don’t Start Now, Future Nostalgia y Physical, está lista para compartirnos una canción más antes del estreno del álbum.

Sobre el álbum «Future Nostalgia»DUA LIPA comenta: “Para este álbum quería salir de mi zona de confort y retarme a mí misma haciendo música que encajase con mis clásicos del pop favoritos al mismo tiempo que sonase actual y únicamente mía. Me he inspirado en muchos artistas para este disco, desde Gwen Stefani a Madonna, pasando por Moloko, Blondie o Outkast, entre otros.»

“Gracias a todo el tiempo que he pasado girando con mi banda quería que ‘Future Nostalgia’ sonase también a directo, pero combinado con una producción electrónica moderna. Lógicamente mi sonido ha evolucionado al mismo tiempo que yo he madurado, pero he querido mantener el mismo punto de sensibilidad que tenía mi primer álbum. Recuerdo que iba de camino a una actuación en Las Vegas pensando en la dirección que quería para este nuevo álbum y me di cuenta de que quería hacer algo con cierto aire nostálgico pero también fresco y futurista”, añade la artista británica.

Tras «Don’t Start Now»Dua Lipa presentó la canción «Physical» como segundo single del álbum. La canción irrumpió en las listas de éxitos y de radio de todo el mundo en su primera semana. El videoclip oficial  fue dirigido por la productora barcelonesa CANADA. Además del videoclip oficial, Dua Lipa estrenó hace unas semanas la versión «workout» donde nos instruye durante una clase de entrenamiento.

El nuevo sencillo lleva el nombre de “Break My Heart“, fue escrito por  Michael Hutchence, Andrew Farriss, Dua Lipa, Ali Tamposi, watt, Stefan Johnson y Jordan K. Johnson. La canción se estrenó el 25 de marzo del 2020, el video oficial lo acaba de lanzar en su canal de YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background